• Se une a un movimiento hacia un futuro sin residuos!

  • Elija el volumen que se adapte a sus necesidades

  • Stock disponible en cualquier momento

  • Elija su método de pago

  • Pedido procesado y listo para su entrega

1 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Para iniciar tu compra en Ecoblue lo primero que tienes que hacer es acceder como usuario registrado o registrarte como nuevo cliente.

Puedes comprobarlo si en el apartado Mi cuenta aparece tu email. Una vez en tu sesión añade los productos que necesites al carrito y pulsa continuar para seguir con tu compra.

Ahora es el momento de elegir la forma de envío y los datos de entrega de tu pedido y cómo quieres pagarlo.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra para que puedas comprobar los productos y los datos de entrega y facturación.

En este mismo correo electrónico verás la fecha de entrega prevista.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Ecoblue puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.


Puede ocurrir que por indisponibilidad del producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido.


En tal caso, tu pedido será cancelado y se te devolverá el importe.

¿Qué productos puedo encontrar en Ecoblue?

Ecoblue es la primera tienda online que vende productos de recarga. Puedes encontrar un amplio catálogo de productos para el cuidado del cabello, cuidado facial, cuidado dental, cuidado de la ropa, limpieza y decoración del hogar, cuidado de mascotas, donde además algunos productos no tienen perfumes por lo que son aptos para alérgicos y pieles sensibles.

¿De dónde proceden los productos?

En Ecoblue trabajamos con fabricantes y distribuidores de las principales marcas de productos naturales, así como con marcas de productos sostenibles.

Nuestras compras se realizan a proveedores europeos de acuerdo con las normativas sanitarias más estrictas de la región.

Nuestro trato directo con los fabricantes nos permite asegurar la autenticidad de los productos y su comercialización a nivel europeo con un stock que se renueva de forma constante y óptima.

Forma de pago y entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 3 euros para entregas de hasta 3 kg, y de 0,2 euros por cada kg adicional.

Si prefiere el pago contra reembolso, los gastos de envío serán de 5 euros para envíos de hasta 3 kg, y de 0,2 euros por cada kg adicional.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que mejor te convenga:

- Tarjeta de débito y crédito: aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Banco Sabadell. Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido.

- PayPal: puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, pero recomendamos pagar con tarjeta pues las devoluciones son más ágiles. El pago con PayPal no es compatible con la aplicación de cupones.

No es posible pagar el mismo pedido con varios modos de pago.

- Apple Pay: puedes realizar tu pago directamente con la funcionalidad Apple Pay si la tienes disponible en tu dispositivo móvil. Este método de pago solo es válido para pagos a través de dispositivos Apple. Las opciones de pago aparecerán al finalizar el proceso de compra.